
HOLISTIC THERAPIES
¿Qué esperar de una Terapia Holística?
Una gran cualidad de las herramientas Holísticas usadas en las sesiones es la profunda capacidad de conexión con el presente y con nuestro Ser más elevado, la flexibilidad de poder adaptar las distintas técnicas para ponerlas al servicio de lo que cada ser necesite, en cada momento diferente, por ello podría indicar que no existe una sesión igual a otra, es especial para cada consultante.
Por lo general, dentro de cada sesión, trabajamos sobre el campo energético de la persona, detectando las zonas en desarmonía o bloqueadas de energía. Conectando con la vibración de la naturaleza, se transmutan la energía, llevando las energías densas al lugar donde pertenecen del entramado cósmico, volviendo a armonizar el campo energético del consultante, permitiendo que se sienta más livian@ y relajad@.
Se trata de un trabajo profundo, de nuevos patrones vibratorios, muy acogedor desde la energía del amor.
¿Qué puede suceder dentro de una sesión Holística?
Podemos tratar emociones dolorosas que no hemos logrado procesar o traer a la luz, producto de traumas, eventos difíciles, creencias limitantes.
Es posible que dentro de las sesiones podamos comprender o recordar la raíz profunda de lo que nos puede estar aquejando actualmente, en algunas ocasiones recibir mensajes de nuestros guías y maestros, que vienen muy amorosamente a mostrarnos/aconsejarnos nuevas formas de mirar nuestra realidad,
Pero no solo puedes venir a una sesión holística cuando te aqueja un problema, también es posible que asistas cuando todo va bien, y quieres hacer un trabajo de autoconocimiento, agradecer, o simplemente para conectar con tu divinidad y sentirte aún mejor.
¿Que no esperar en una sesión Holística?
En una sesión jamás se te indicará que dejes una terapia psicológica o psiquiátrica.
No sustituye tratamientos médicos (se pueden trabajar complementariamente).
La terapia no hace cambios mágicos en ti (es un instrumento), ya que las terapias holísticas consideran al ser humano como responsable y actor principal de las vivencias presentes en su vida y de la energía que le acompaña, es Co-creador de su realidad. Por ello se trata de un proceso de responsabilidad individual, de evolución personal, como base central del trabajo energético